martes, 1 de diciembre de 2015

Hora de actuar

Previamente en las redes sociales se podía presenciar la molestia de muchos estudiantes con respecto a la falta de educación de otros miembros de la comunidad, debido al ignorar el orden figurado que se ha predispuesto por barandillas de metal. Muchos se quejaban y muchos más lo siguen haciendo, indignados por el poco cuidado que tienen los demás en cuanto a seguir un orden y esperar por su turno.
Durante un buen tiempo ha sucedido que la gente se ha puesto por delante de los que hacen la cola para subir al bus de turno, de manera que los que estaban hasta atrás se quedan sin asiento o directamente no pueden subir a este porque está repleto, cuando de no haber ocurrido lo anteriormente mencionado hubieran tenido oportunidad de salir del lugar más pronto de lo que ahora lo harían.

Llegada las cuatro y media de la tarde aproximadamente, del primero de diciembre del presente año, sucedió un acontecimiento bastante peculiar.
Un estudiante de identidad desconocida hoy se manifestó ante tal acto de inconsciencia, expresó su molestia hacia los "colados" y les dio la reprimenda que necesitaban desde hace mucho tiempo atrás, algunos se privaron y prefirieron no infiltrarse en la fila y permitir que el orden fluyeron, mientras que otros siguieron a lo suyo y se metieron sin más.

Esperemos que este problema disminuya y de ser posible se acabe. Con suerte, las autoridades responsables harán algo más pronto de lo que se espera; pero hasta entonces habrá que emplear soluciones por cuenta de uno mismo.

Saludos.

-Ariel S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario